Ventanas de Güímar

2 opiniones sobre Ventanas de Güímar

¡ No te lo pierdas !

Ventanas del Valle de Güímar.
Nos dirigimos, en sentido sur, por la autopista TF - 1 hasta llegar a la entrada del Municipio de Güímar, a la altura del kilómetro 22,4. En este punto giramos a la derecha, tomamos la salida de la autopista y enlazamos con la carretera secundaria TF - 61 que nos lleva, subiendo, hasta la calle Obispo Pérez Cáceres. Atravesamos el puente del Barranco de Guaza por la TF - 28 y en la primera curva, a la derecha, subimos por la Calle Guaza (atención porque la subida se encuentra en mitad de la curva, antes del km 25) en dirección al Barrio de San Juan. A pocos metros de la subida nos topamos con el Camino Barranco del Agua, lugar donde dejaremos un vehículo (hay una explanada para aparcar). Salimos de nuevo a la carretera general y nos dirigimos hacia el Mirador de Don Martín por la mencionada TF - 28. Debemos tomar una desviación a la derecha, Camino de Anocheza, que se encuentra en el punto siguiente: a 450 metros del Mirador, frente a una torreta de media tensión que veremos a la izquierda y donde está ubicada la señal de Peligro Desprendimientos. Ascendemos por la empinada pendiente, 2,8 kms. aproximadamente , hasta alcanzar el primer grupo de antenas de telecomunicaciones; dejamos el otro vehículo en este punto (N 28º 17.530´ - W 016º 25.644´) a 912 metros de altitud.

Información Ventanas de Güímar