Hotel Boutique Palacio de la Serna

5 opiniones sobre Hotel Boutique Palacio de la Serna

Encanto especial nada más entrar

Buenos días, he podido disfrutar en multitud de ocasiones del Restaurante del Palacio de la Serna y mientras pueda seguiré disfrutando del mismo, la comida tradicional con esos toques de autor que le da Nieves (Jefa de Cocina) son exquisitos para el paladar, a mi me tienen encantado, empezando por un entrante como puede ser la crema de calabaza o el paté de perdiz (todo casero) hasta terminar con un brownie de chocolate blanco o un marmolado de chocolate está todo riquisimo.

Es muy aconsejable el probarlo para poder disfrutar de sus texturas, sabores, olores y presentaciones.
    Además estas rodeado en un marco incomparable en toda la provincia, con un restaurante con mucho encanto, pero en verano puedes comer en su zona acristalada o en los patios ajardinados pudiendo sentir como cantan los pájaros.

La palabra relax total, aislamiento y...

La palabra relax total, aislamiento y desconexión de la vida estresante que llevamos en nuestro día a día tienen un sitio y un nombre en mitad del Campo de Calatrava, en Ballesteros de Calatrava, en Ciudad Real. El Hotel Venta Palacio de La Serna es un lujazo de hotel, un sitio en el que relajarse, dejarse llevar y disfrutar de la estancia a más no poder. Está situado en el pequeño y tranquilísimo pueblo de Ballesteros de Calatrava, en medio del archiconocido Campo de Calatrava, donde tantas batallas y tantas historias se han vivido.

Se trata de una antigua venta-palacio histórica, de enormes dimensiones que a base de buen gusto han reconvertido en un excelente hotel que cuida hasta el más mínimo de los detalles. Las habitaciones son una auténtica pasada, con una decoración actual y moderna, con el techo muy alto, lo que hace que parezcan todavía más espaciosas de lo que son. El interior del hotel dispone de varios patios, destacando el primero, que a modo de entrada muestra unas columnas bastante antiguas que preceden a una fuente. La extensión del hotel habla por sí sola cuando dispone de un museo en su interior, un museo al aire libre formado por obras grandes en extensión realmente curiosas, y una especie de garaje-museo en el que se guardan una serie de joyas de automóviles, entre ellos un Cadillac, un Morgan, un Renault Alpine, etc. Hasta el aparcamiento del hotel es en sí un puntazo, otra obra de arte, ya que es posible aparcar el coche bajo una especie de pérgola de madera que evita que el coche se moje, vamos, una pasada. El hotel dispone de una acogedora y curiosa biblioteca donde poder leer relajadamente aislado del mundo exterior, es super chula.

Hotel Palacio de la Serna

El Palacio de la serna es un rincón lleno de encanto, que ha decorado Eugenio Sanchez Bermejo, él es el propietario.
    Todo el equipo que trabajamos en este hotel le ponemos especial interés en el trato al cliente y el servicio que prestamos, intentando cuidar hasta el más mínimo detalle ya que para nosotros son ellos detalles los que marcan la diferencia.
    Una vez que os hemos contado nuestra manera de trabajar vamos a pasar a describiros un poco el hotel para que veais todas las posibilidades que en hay.
    Nuestro hotel cuenta con 27 habitaciones, distinguidas por cinco tipos, habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles gentileza, habitaciones dobles superiores, Junior Suites y Junior Suites Deluxe. Casi todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje o Jacuzzi, algunas también disponen de chimenea y Salón.

Información sobre Hotel Boutique Palacio de la Serna
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Cervantes, 18
    +34 926 84 22 08
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Autoservicio de lavandería