11 opiniones sobre Venta El Pereton

Situada cerca de la base militar de...

Situada cerca de la base militar de Alcantarilla, encontramos esta típica Venta murciana. Se trata de un restaurante a la vez que carnicería, charcutería y panadería.

Su especialidad son los embutidos que vende, así como el pan casero y los dulces típicos como la torta de chicharrones o la mona.

Los tradicional en Murcia los días de lluvia (que no son muchos) es pedir migas, que es una de las especialidades culinarias de la casa y esos días está a tope. Después todo lo que hacen está rico, como: Carne a la brasa, cochinillo, etc.

En cuanto a precio digamos que es medio,

Buena comida y buen precio aunque el servicio un poco bastante lento....sin mucha gente me tocó esperar 20 min para que me atendieran.....cosa que sin duda deben mejorar .

Las migas y la torta de chicharrones exquisita!!

Mal servicio, poca calidad y precio carisimo

Hemos cenado tres personas , caro, con calidad que no es para tirar cohetes y servicio de compadreo, con nula profesionalidad, sin carta de comida , sin carta de vinos y con raciones muy escasas .Mi relación del 1 al 10 sería de un 1 y me estoy pasando.

Sitio para pasar de lejos.

Buenísima calidad

Al pedir la bebida te sirven pan tostado con sobrasada que esta para chuparse los dedos, normalmente salimos a unos 18€/20€ persona.

Servicio de taberna a precios de restaurante

Ir a comer al Pereton es lo contrario de ser un gourmet. Prima la cantidad sobre la calidad. Todo muy basto poco cuidado y unas raciones exageradas como el precio

Buena comida y buena atención

Maravilloso restaurante especializado en cocina mediterránea y murciana. Preparan unas deliciosas carnes al asador y las mejores paellas. Su ambiente es muy cálido y la atención es muy amigable debido a que es un restaurante familiar, por lo cual uno se siente como en casa. La carta de vino es muy amplia, y los postres -en su mayoría caseros- son exquisitos. Dispone de una pequeña tienda en donde se pueden comprar delicias caseras.

El servicio muy amable.

Se come muy muy bien y precio y calidad razonable.

Lo mejor su pan y su torta de chicharrones.

Os aconsejo que los compréis.

Buen pan.

Buen sitio para comer

Recomendable, para todo tipo de platos y menús, típicos de la huerta murciana

Información Venta El Pereton

Enlaces de Venta El Pereton