Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Benaoján?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Venta Cueva del Gato

3 opiniones sobre Venta Cueva del Gato

¡Comamos bien en una Venta!

Excelente

Volvimos a dejarnos aconsejar por gente de la hostelería, y en nuestra visita a la serranía de Ronda nos recomendaron no comer en Ronda (bien hecho porque otra vez que lo hice no me gustó nada y sinceramente me fui con un mal sabor de boca de allí por la calidad de la cocina), eso si, para no comer allí y conocer una buena venta tienes que moverte, en este caso cogimos el coche en dirección Jerez y acabamos al lado de la conocida Cueva del Gato en Benaoján.

Aquí te encuentras con platos elaborados con una cocina tradicional de esta zona en un espacio dividido en dos comedores uno de ellos con chimenea.

Leer más
+8

LAS TRES

Buscando dónde comer, justo encima del Hundidero del Gato se encuentra la venta que coge el nombre de este precioso enclave. La comida excelente y de precio aún mejor y qué decir de los alrededores, si van por Benaojan visita obligada a la Cueva de la Pileta y al Hundidero del Gato.

+4

muy buena la Comida

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Venta Cueva del Gato

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Cuál es el horario de apertura de Venta Cueva del Gato? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestro horario es de 12h a 20h y sí, es recomendable reservar con al menos un día.
Leer más
Propietario - Venta Cueva del Gato
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta