Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vaquería

+9
Yungay, Perú Dirección

3 opiniones sobre Vaquería

Vaquería es un diminuto pueblo situado ...

Vaquería es un diminuto pueblo situado en la quebrada de Huaripampa que posee unos paisajes impresionantes, ya que se encuentra en plena montaña.
Vaquería es muy conocido por ser el punto de partida o el punto de llegada de uno de los trekking más turísticos de la Cordillera Blanca, el trekking de Santa Cruz. Digo que de partida o de llegada porque el trekking se puede realizar en ambos sentidos.
Para nosotros fue el punto de partida. El autobús nos llevó desde Huaraz hasta este lugar. Se trata de una maravillosa zona en la que apenas hay diez casitas humildes en donde viven agricultores y ganaderos. Aquí la gente no vive del turismo, sino de la tierra y sus tradiciones siguen siendo las de toda la vida. Es más, en este lugar no hay ni una sola tienda para poder comprar refrescos o algo de comer, todo lo que necesites hay que cogerlo en Caraz.

Leer más
+10

Illariy Primer Hospedaje en Vaquería

Excelente

A la entrada de Vaquería ubicará a Illariy, el primer centro turístico y hospedaje del lugar, es un lindo refugio en un paraje rodeado de montañas, entre las que se distinguen los nevados Yanaraju y Chopicalqui, es una buena idea alojarse allí mientras se aclimata o al culminar su caminata, aparte de la comodidad y calidez del alojamiento podrá degustar de reparadores desayunos y comida tradicional, ademas de poder adquirir recuerdos o tal vez disfrutar del cielo estrellado, o, con un poco de suerte, apreciar un evento artístico cultural. Puedes encontrar mas información en: 'http://centroturisticoillariyenvaqueria.blogspot.com/'

Leer más

VACACIONES EN PERU CALLEJON DE HUAYLAS

Excelente

Estuve por esos bellos lugares este 7 de marzo 2012,llegue a Vaquería de paso a Yanama ya te tengo familia en ese caserío ,no los encontré seguí camino a Yerba Buena conseguí mi familia los Mariluz ,la verdad debo volver el otro año me gusto .saludos desde CARACAS-Venezuela me llamo Andrés Delgado y vivo en Caracas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Vaquería