Valle del Jerte Parque Aventura

2 opiniones sobre Valle del Jerte Parque Aventura

Día de Jerte-Diversión en familia

Pasada la última ola de calor, amanece un agradable día de verano de los que invitan a disfrutar el día en familia. Cantando marchamos ilusionados a vivir una nueva experiencia en Valle del Jerte Parque Aventura. Llegamos a la localidad de El Torno y cogemos el desvío señalizado. Al rato nos preguntamos si nos habremos equivocado de camino porque atravesamos kilómetros de montaña por caminos rurales entre cientos de cerezos, pero algunas flechas rojas en el suelo nos indican que vamos en buena dirección. Efectivamente, por fin llegamos a la arboleda donde circuitos de cuerda y madera esperan a los visitantes con ganas de aventura. Pedro, el monitor, nos da las entradas (9€ c/u) y las explicaciones básicas para poder realizar el circuito azul (apto para niños y adultos) tras colocarnos el arnés y los sistemas de seguridad apropiados. Coloca los mosquetones en la “línea de la vida” y ¡adelante! Con algo de equilibrio, agilidad, destreza, confianza y valentía lograrás llegar embriagado de adrenalina hasta el final, donde te espera lo mejor: una emocionante tirolina colocada encima de un zarzal, así que ¡sube las piernaaaaas!
Sorprendidos por lo emocionantes que resultaron estos juegos, nos vamos a recargar energías en nuestro lugar favorito del Jerte para comer: el Restaurante Los Arenales, del que ya les hemos hablado en ocasiones anteriores. Bonita decoración, excelente atención, comida de calidad y precio asequible. Cuentan con menú del día de 10€ con varios primeros y segundos platos a elegir, del que en esta ocasión elegimos pisto extremeño y solomillo fresco con salsa de setas, de postre helado y copita de vino.

Experiencia increible

Hemos ido en familia, 6 adultos y 2 niñas, lo hemos pasado muy bien, Victor el monitor es encantador y divertido, las aventuras por los árboles son fantásticas, nos hemos reído y también hemos realizado deporte, recomendado 100 %.

Información Valle del Jerte Parque Aventura