Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Universidad de Columbia

+34
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(637 )
desde
47

6 opiniones sobre Universidad de Columbia

Sabiduría y conocimiento

Considerada por todos los neoyorkinos como la más antigua organización de educación superior de todo el Estado y la quinta en edad de toda la nación, la Universidad de Columbia se levanta desde 1754 con el propósito de" instruir y educar a los jóvenes en las lenguas, artes y ciencias liberales".
En un principio todo el campus estuvo bajo mandato y guía de la Iglesia Anglicana, pero en poco tiempo, se pudo sacudir del gobierno religioso y convertirse en una institución laica, favorecido por el alto coste que significaba el mantenimiento de una universidad que no paraba de crecer y de demandar nuevos servicios.

Leer más
+10

Con mucho prestigio

La Universidad de Columbia fue fundada en 1754 con el nombre de King's College por el rey Jorge II de Inglaterra. Es una de las más antiguas de Estados. Pero su ubicación actual data de 1897.
Su estilo es románico con una gran escalinata con una figura que dice “ Alma Mater” y diez columnas de estilo corintio. Lo cierto es que ocupa una gran cantidad de suelo, según nos digeron dentro del recinto hay biblioteca y un museo.

+5

+2
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Universidad de Columbia