¿Te gusta Zurich?

Uetliberg

044 215 40 40
044 215 40 40

7 opiniones sobre Uetliberg

Aire puro y buenas vistas

Cuando estuve buscando información sobre este sitio no me convenció mucho, porque me daba la sensación de que al estar tan cerca de la ciudad y de no ser especialmente alto sería como ir a un parque de los que tenemos en las ciudades, pero aun y así decidí arriesgarme e ir; ahora puedo deciros que acerté con mi decisión, y repetería una y otra vez.

Llegar hasta este monte desde Zürich es muy sencillo, sólo tenemos que coger el tren S10 en la Hauptbahnhof y bajarnos en la última parada, Üetliberg. La estación tiene baños (muy limpios, al menos cuando estuvimos nosotras), un bar-restaurante y una máquina de venta de billetes.

La verdad es un sitio precioso

Podrás pasear y ver la ciudad de Zürich desde lo alto. Además tiene un "camino" de descenso para los locos de las bicicletas.

Para pasar una buen día entre la naturaleza

Rutas no muy largas para pasar una buen día entre la naturaleza. Eso sí, cuidado con el frío, que se hace hielo en el suelo, y hay peligro de resbalar.

Este lugar es mayormente conocido como...

Este lugar es mayormente conocido como la 'Cumbre de Zurich', ya que se trata del punto de observación más alto de Zurich, el Uetliberg.