UCLM: Universidad de Castilla la Mancha

902 204 100
902 204 100

4 opiniones sobre UCLM: Universidad de Castilla la Mancha

Hola a todos, la Universidad de...

Hola a todos, la Universidad de Castilla la Mancha se encuentra ubicada en Albacete, en el "Campus Universitario" situado en la Avenida de España, muy cerca del estadio Carlos Belmote, del Hotel Universidad, Corte Ingles, ....

Ofrece una gama bastante extensa de titulaciones separadas por diferentes centros. Entre otras licenciaturas y diplomaturas que se pueden estudiar aquí podríamos destacar medicina, ingenierías como la de agrónomos, empresariales, derecho, humanidades, magisterio y relaciones laborales. Seguro que me dejo mas de una pero en si Albacete ofrece bastantes posibilidades para todo aquel interesado en su formación. A su vez existen residencias de estudiantes para todo aquel que ha de desplazarse desde otros puntos Diferentes a esta localidad.

Campus de la UCLM.

La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) tiene distintos Campus en las distintas provincias que componen esta Comunidad. No entiendo como se puede hablar de la UCLM, refiriéndose exclusivamente al Campus de Albacete: El Rectorado de esta Universidad está ubicado en el Campus de Ciudad Real, en un histórico edificio que merece la pena conocer, no tanto el Rectorado como el resto de las Facultades y Escuelas que lo componen.
Les ruego que sean más exactos en los distintos trabajos que nos presentan; es la segunda vez que he de hacerles alguna observación al respecto.

buen complejo universitario

Buen complejo universitario, tranquilo y con buenas facultades

Universidad recomendable.

Información UCLM: Universidad de Castilla la Mancha