¿Te gusta Tromso?

Tromsø Dirección

26 opiniones sobre Tromso

Alfonso Navarro Táppero

Corazón de madera en Tromsøya

En la actualidad Tromsø – otrora llamada la “París del Norte” - es un gran núcleo urbano poblado por más de 60.000 almas que a pesar del crecimiento vertiginoso que ha experimentado en las últimas décadas ha sabido conservar casi intacto el encanto de su centro histórico compuesto prácticamente en su totalidad por casas de madera de distintos colores cuya altura raramente supera las dos - tres platas.

Ubicado en su totalidad sobre la isla de Tromsøya – conectada al continente por modernos puentes- , el centro de Tromso conjuga edificios de corte modernista con las mencionadas construcciones en madera cuya fecha de construcción data en algunos casos de finales del siglo XVIII.

luisfernando

Desde Cabo Norte y parando en Alta para...

Desde Cabo Norte y parando en Alta para comer, nos dirigimos a Tromso donde se encuentra la universidad más septentrional de Europa.

Hermosa ciudad con bastantes lugares para visitar si se tiene tiempo. Nosotros por desgracia no tuvimos nada más que unas horas por la mañana.

Como la hora de llegada fue mas bien tardía pues eran cerca de las diez de la noche, después de acomodarnos en el hotel Clarión Collection Hotel With y dejar el coche en el aparcamiento descubierto y público que tiene concertado este hotel, por cierto que en Noruega y en todos los parkings públicos se paga día y noche, nos dirigimos a cenar a un lugar llamad PEPEPIZZA que aunque naturalmente y como su nombre indica su especialidad son las pizzas aunque realmente también posee una deliciosa comida mejicana a base de fajitas, burritos, costillas asadas etc..

Alvaro Sanchez

Un paraíso

Vine a Tromso a vivir la experiencia del sol de medianoche. La temporada está comenzando y si bien tengo claro que casi no veré el sol directamente, es espectacular prepararse para salir s la medianoche a captar momentos de la ciudad. Está absolutamente dd día y con reflejos en las montañas. La fecha de mi experiencia es en mayo 18. Bien vale la pena venirse hasta aquí. Pare en un hostel y para el tiempo que estoy (3dias) está más que bien. La ciudad es encantadora con similitudes a Ushuaia y Puerto Natales en el sur de Chile. Las construcciones datan del siglo 18 y hay cosas muy interesantes para

curro

Una experiencia inolvidable.

Una experiencia inolvidable, por mas que exprese la emoción al ver las auroras me quedaría corto. Un escalofrío por el cuerpo al ver esa maravilla en el cielo.

Unos paisajes de documental.

Tromso una ciudad universitaria con mas o menos ambiente a pesar de estar tan al norte de Noruega, dentro del circulo polar ártico.
La ciudad tiene bastante cosas para ver, iglesias, catedrales, museos y mucha nieve.

Charo Puertas

Preciosos paisajes

Después de conocer el sur de Noruega y sus fiordos, subir más arriba, cambia un poco el paisaje, no hay los majestuosos fiordos del sur, pero los paisajes son de una belleza inusitada, las ciudades más bien pequeñas y sobre todo dedicadas a la pesca, llenan todos los sentidos.

Juan Artes Blanes

La Catedral Artica

Mercè Piñol

Amanecer en TROMSO

Así amanecimos en TROMSO, se forman unos bancos de niebla que poco a poco van desapareciendo dando lugar a este espectáculo visual

olga cornella sala

Este cielo se nos apareció por ...

Este cielo se nos apareció por casualidad, bajábamos de Storlett (al norte) en dirección a Tromso y a medida que nos íbamos acercando empezó a quedar este cielo de tormento y al poco de llegar a nuestro destino empezó a llover.

Maria Summer

aurora boreal

Mi primera experiencia con las auroras boreales. Un espectáculo mágico que no se puede describir con palabras!

francisco zaragoza

Un viaje para guardar en el recuerdo .......y en corazón

Feis Bu

La París del norte

Ciudad encantadora y turística. La gente es muy amable y tranquila. Con muchas cosas interesantes que ver, ballenas, auroras boreales, actividades invernales... Un lujo al que no le falta de nada a pesar de lo lejos de todo que está. Recomendable.

juan carlos romero

Auroras boreales en tromso lo mas...

Auroras boreales en tromso lo mas bonito q he visto en mi vida el momento es mágico !!!

Rafael Vilches

Simone Sunset