Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tromso?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Catedral de Tromsø

+11
+47 77 60 50 90
+47 77 60 50 90
Teléfono
Sjøgata 2 Dirección

4 opiniones sobre Catedral de Tromsø

Madera y tiempo

Bien

La llamada Domkirke es una catedral luterana, pero no una más, es una de las iglesias de madera más grandes del país, aunque no está entre las más antiguas, ya que data de 1861.

Eso sí, es realmente hermosa y parece mucho más pequeña por fuera de lo que realmente es, ya que en su interior caben nada menos que 618 personas.

Y por supuesto, también tiene su pequeña historia. Volvamos atrás en el tiempo y veremos como la zona estaba completamente diferente a como es ahora.

El terreno donde se levanta hoy la catedral, el centro de Kikeparken, estaba ocupado por un cementerio que permaneció intocable desde la Edad Media hasta la primera década de 1.800, cuando se decidió dar un giro a la arquitectura de la ciudad por razones prácticas y estéticas.

Leer más

No merece la pena pagar por entrar.

Muy bien

No merece la pena pagar por entrar, tan solo tiene de interesante por dentro una vidriera de colores, la cual puedes ver desde la cristalera exterior.

Para mi gusto con verla por fuera mas que suficiente.

+2

Esta localizada en el centro de la ciudad.

Muy bien

Es muy bonita ya que es diferente a la mayoría de las catedrales que estamos acostumbrados en México. No se si sea posible entrar pero por fuera es un buen punto para tomar fotografías.

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos