Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Trevejo

+96

10 opiniones sobre Trevejo

Hemos pasado unos días inolvidables, en ...

Hemos pasado unos días inolvidables, en un entorno medieval con todas las comodidades del siglo XXI y con una exquisita decoración. Todo está cuidado al detalle, a excasos metros de los restos de un castillo y tras un día de senderismo, pudimos relajarnos en su estupenda bañera de hidromasaje y junto a la chimenea ¿a qué parece inmejorable??? Pues si se puede mejorar y de esto se encarga su propietario, obsequiándonos con un exquisito vino de pitarra, que para los que no lo sepan es vino elaborado tradicionalmente en las bodegas familiares de distintas zonas de Extremadura y zonas colindantes de Castilla-La Mancha, su artesanal recolección, pisado y la escasez e incluso inexistencia de productos químicos, dotan a este vino de agradables sabores y adentran aún más al visitante en la zona. Gracias Nacho, volveremos.

Leer más

La majestuosa huella del pasado

Trevejo es un pueblo muy curioso. Cuando uno llega, después de "escalar" un buen rato con el coche en una angosta carretera y atraído por la llamada silenciosa del castillo que preside la colina, da la impresión de que ha llegado a un lugar que antiguamente fue relevante. Se siente. A día de hoy apenas quedan unas pocas casas habitadas pero, aún así, hay algo en el ambiente que hace ver cómo por allí se celebraron grandes momentos históricos. Esta sensación se acentúa cuando uno se va acercando al castillo y se encuentra, en sus restos, esos pedacitos de nuestro pasado. La visita por allí arriba apenas dura unos minutos pero, sin embargo, valen para todo el día.

Leer más
+13

Trevejo está considerada como la última a...

Excelente

Trevejo está considerada como la última aldea del medievo de Extremadura constituye un conjunto histórico artístico único en toda la zona, sus piedras majestuosas hacen de esta pequeña población de tan solo 20 habitantes un lugar idílico para pasar unos días. Muy recomendable son los apartamentos a fala que se encuentran abiertos todo el año. La Sierra de Gata es una de las zonas más aborigen y originales de Extremadura

+27

Fantásticos Apartamentos A Fala

Estupendo fin de semana en Trevejo en compañía de unas amigas, los apartamentos son espectaculares no os perdáis el tour virtual de su web'http://www.apartamentos-afala.es' si queréis una aldea súper curiosa no os perdáis Trevejo

+40

Recuerdos del pasado.

Las ruinas del castillo musulmán, y la ermita con varias tumbas metidas en la roca, se ubican en una colina con estupendas vistas.

Viaje al pasado...

Retrocediendo al pasado en Sierra de gata (Cáceres)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Trevejo