MINUBE

4 opiniones sobre Tren turístico de Aracena

Cristina Rodriguez Sendin

¡Decepcionante!

Poco recomendable

Hoy hemos tenido una de las peores experiencias con un servicio turístico de nuestra vida.

Ayer nos planteamos ir a visitar Aracena y montar a nuestro niño de 2 años en el tren turístico y antes de organizar nada llame al teléfono que ponía en el folleto de internet.

Me confirmó el hombre que 10 minutos antes de la hora de la salida del tren iríamos y sin problema montaríamos no hacia falta reserva y sin más explicaciones porque además me dijo que estaba en un evento familiar me colgó.

Entendía que sería algo sencillo llegar, pagar los tickets y tal como dijo montar. Al día siguiente salimos de casa para estar allí a la hora que pone en el folleto y 40 minutos antes de las 12:30 estábamos allí preguntando por la compra de los tickets.

Zai Aragon

Una forma divertida de conocer Aracena.

Una forma divertida de conocer Aracena.
Este trenecito te llevará por todo el pueblo, incluido el castillo, explicándote sus peculiaridades.
Es una buena manera de dar una vuelta de reconocimento por la calles de Aracena para situarte a tu llegada, y después continuar la visita al pueblo por tu cuenta.

Lala

Una manera muy cómoda de subir hasta el castillo

El tren turístico de Aracena te da una vuelta guiada de una hora de duración por todo el casco histórico.

Juan Luis Gonzalez

El tren de la muerte

Poco recomendable

Mucho cuidado con el paisano que conduce el tren y su jefe, son dos personajes de cuidado, después de mi experiencia he visto que a más personas las han podido atropellar, además de varios accidentes con coches. No lo recomendaría a nadie y menos aún si vas con niños. No pongas tu vida en manos de esas personas.