Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Trayecto al aeropuerto de Montréal

Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Trayecto al aeropuerto de Montréal

zazie

existen dos alternativas

A la hora de escoger una forma de realizar el trayecto entre Montréal y su aeropuerto, existen dos alternativas de transporte público : El autobús y el taxi.

Yo he probado ambas opciones y aconsejo mucho el taxi a no ser que se esté alojado muy cerca de la estación de autobuses, que se vaya a realizar el trayecto solo o que se consiga coger el autobús antes de que se llene y no queden asientos.
Un trayecto en bus cuesta 15 dólares por persona y el taxi tiene un precio fijo de 38.
Pero el autobús tiene tan solo 2 paradas en la ciudad, con lo que, luego hay que pagar un billete de metro , bus (ambas opciones cuestan 2,75 dólares más por persona) o taxi hasta el destino final, además de los 15 dólares por persona.

Leer más
juan carlos miguel

Pequeña corrección

El autobús 747 une Montreal con el aeropuerto. Cuesta 8 dólares. En el aeropuerto, el billete se saca en máquina expendedora. Hay una para monedas y otra con tarjeta.
El billete da derecho a utilizar gratis durante 24 horas el transporte urbano, incluido el aeropuerto. Por tanto, si se viaja sol@, ni dudar en coger el autobús. Tiene 10 paradas, así que es fácil que alguna os venga bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Trayecto al aeropuerto de Montréal