La Habana

+5353471957
Habana Dirección

93 opiniones sobre La Habana

Música para tus oídos

Magnífica, la havana vieja esta llena de rincones llenos de arte, buena comida y sobre todo mucha música, como la salsa, el son, el reggeton; esto le da un ambiente particular a cada lugar ya que la música es en vivo. Los fines de semana se puede ver el carnaval que recorre las calles.

Desde el malecón se puede ver la fortaleza del Morro un lugar muy emblemático en Cuba, el malecón se pone muy alegre por las noches, siempre hay muchas personas tocando música, cantando, pescando o simplemente pasando el rato.

En el área del vedado encontré muy buenas discotecas también Bares a la orilla de la calle para pasar un buen rato.Se puede visitar la universidad de Habana allí hay ventas de libros en donde e conseguido un mejor precio.

PERLAS DE CUBA.

Parece que fue ayer y han pasado ya 15 años. Este viaje a Cuba me llevó varios años prepararlo. Al fin, en Agosto de 1.997 pude visitar este maravilloso país. Era la primera vez que cruzaba el Atlántico. Aún puedo recordar los nervios de los días anteriores y el "bofetón" de calor húmedo que sentí en mi piel cuando bajé del avión. Luego, las miles de sensaciones vividas y sentidas que siempre permanecen en mi corazón y en mis carretes de B/N y diapositivas.
Estas fotos son sólo unas pinceladas de hermosos momentos vividos y sentidos.
Cada una de estas fotos están comentadas en mi blog "POSTALES DEL MUNDO" :
'https://elmundoenmispostales.blogspot.com.es/search/label/cuba'

La capital de Cuba, por su aeropuerto José Martí llegan la mayoría de visitantes.

Es una ciudad que cuenta con buen número de monumentos y notables edificaciones. Antaño fue una esplendorosa ciudad colonial. Edificios con fachadas repletas de molduras y esculturas, en general una amalgama de bellos edificios que fueron en su día y hoy decadentes y que presentan una precaria conservación, no todos. Se nota el esfuerzo que se está realizando en rehabilitarlos. En cinco años de nuestro primer viaje hemos notado una gran mejoría.

Lo que llama más la atención apenas llegar a La Habana es el tránsito de los grandes carros, coches de los años 50 y 60, grandes Cadillac, Chevis, Chrysler. El parque automovilístico desde luego no se ha renovado.

Información La Habana