Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Puerto de Santa María?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Tr3s14 Gastrobar

Maria Valiente

Perfecto en cualquier momento

Cocina original y artesanal, asequible, para comidas y cenas. Para la noche, deliciosos combinados. Pegado a la playa pero limpísimo y con un diseño muy elegante. Lo pruebas y repites. Excelentes hamburguesas con la carne mezclada con sus aderezos. Los postres son también exquisitos. Probablemente el mejor sitio de toda la costa.

+6
josemari

Diseño,calidad y económico

Te encontraras con el lugar ideal para tapear y tomar copas.Con una carta extensa de tapas elaboradas con los mejores productos, Mercedes ha logrado la conjunción perfecta entre precio y calidad. El local cuenta con terraza y dos plantas,donde puedes encontrar tu ambiente perfecto

Maria Jose Campanario Dominguez

Es inexplicable hasta que no lo has probado

Solo pasar por delante te incita a probar: si entras, te cautiva; si te quedas en la terraza, te enamora. El ambiente es al igual que su cocina, de 1ª.: original, delicada, exquisita y elegante. Su mezcla de sabores y aromas son inmejorables. Su extensa gama de "caldos" es excelente (si eres amante a una buena copa de vino lo podrás comprobar). Sus combinados son refrescantes y sabrosos ("con" y "sin"). El lugar es mágico y muy relajante. Hacía falta un lugar así. Gracias, Mercedes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos