968 589 186
968 589 186

6 opiniones sobre Toscana

Merece la pena desplazarse para comer hasta aquí

Por un precio más que accesible encontramos este restaurante a la entrada de Roldán, un pequeño pueblo de Murcia que encontramos nada más desviarnos de la carretera principal.

Las paredes están decoradas con fotografías enormes de la Toscana y por lo que vimos es un restaurante muy apto para familias.

Es principalmente una pizzería, sin embargo tiene una amplia carta de platos de todo tipo.
Todos los platos que pedimos estaban tremendamente buenos; el provolone con verduras que lo sirven en una cazuelita muy caliente, el entrecort por 15 euros o una lasaña casera por 8 euros.

¡¡¡Excelencia!!!

Hace un tiempo me recomendaron este restaurante y la verdad que ha sido una gratísima sorpresa pues supera con creces todo lo que me habían dicho.
Menú de excelencia tanto los platos italianos como las carnes. Los postres caseros son espectaculares. La atención eficiente, atenta, rápida y profesional. La relación calidad precio es sencillamente surrealista a día de hoy.
Para mí es por mucho de los mejores restaurantes que he visitado en toda la región de Murcia. No me cansare de recomendarlo y por supuesto de volver. Solo les puedo decir ¡¡¡Ole a vosotros!!!

Buen precio, buena calidad y buen servicio.

Para entenderlo deben de visitarlo, no se arrepentirán.

Muy buen restaurante con un menú y con muy buen precio

Hacen pizzas para llevar.

La comida está muy buena

Te ponen cantidad y el precio también es bueno, es para repetir.

Información Toscana

Enlaces de Toscana