Tortuguero

Tortuguero Dirección

10 opiniones sobre Tortuguero

Parada obligada.

Tortuguero es un pueblo muy pintoresco al cual no se puede acceder en coche, tiene que ser en bote por el río o en avioneta. El paseo en bote es encantador, nada mas salir del embarcadero te vas adentrando en un río cada vez más angosto hasta llegar a un río mayor que lleva a Tortuguero.
Una vez allí existen muchas posibilidades para hacer, un paseo por la playa es obligatorio así como el tour de tortuga si vas de julio a octubre. Otra actividad obligatoria es el tour de canales, lo recomendamos a remos para poder disfrutar de todos los sonidos y no perturbar la naturaleza. Nuestro guía David Chiapponi de Costa Rica Roots Tours, cuenta con años de experiencia en el sector turístico, tiene un gran don de gente y un amplio conocimiento de la flora y fauna del lugar. Además, si haces el viaje por tu cuenta él te puede asesorar de los lugares que ver y que actividad hacer en cada uno de ellos.

La travesía es maravillosa

Esta es una pequeña ciudad en medio de un gran lago, al cual se llega en una pequeña embarcación.
La travesía es maravillosa porque se recorre alrededor de una hora y media en un río rodeado de una vegetación exhuberante.

Increíble el tour nocturno.

Mi lugar favorito en Costa Rica.

He viajado alrededor de 14 veces y no me canso de hacerlo, simplemente es un lugar mágico donde te desconectas de todo y entras en contacto con la naturaleza NO lo recomiendo para personas que no pueden estar sin tv, Internet y aire acondicionado.

Es una experiencia maravillosa en la mañana poder ir a ver las tortugas

Obeliscos y otros animales. Ver el reflejo del bote sobre el agua. Escuchar el canto de los pájaros te transporta a otro mundo. Es simplemente maravilloso.

Hermoso lugar.

Bastante retirado pero hermoso en flora, fauna y un hermoso río que es una experiencia muy linda poder navegar en él.

La vida nocturna del lugar es muy entretenida

La vida nocturna del lugar es muy entretenida. En el parque se pueden realizar caminatas nocturnas donde encontrarás una gran variedad de especies de animales.

Descanso

Después de un día recorriendo la selva, un merecido descanso en el embarcadero contemplando el anochecer.

El lugar es muy lindo pero es para estar poco tiempo.

(3 días aprox) la parte mas linda es andar por lo canales.

Información Tortuguero