Torres Medievales De La Catedral

7 opiniones sobre Torres Medievales De La Catedral

UN VIAJE EN EL TIEMPO

IERONIMUS es el nombre de la exposición documental existente en las Torres medievales de la Catedral de Salamanca. La entrada cuesta 3,75€ (niños gratis) y merece la pena no perderselo. Nosotros habíamos estado el día anterior visitándo la Catedral por dentro, pero fue con esta visita cuando realmente la disfrutamos.
Se descubren muchas estancias de la catedral que te hacen transportarte a la época de "Los pilares de la Tierra"; estancias escondidas con unas vistas impresionantes del interior de la catedral, escaleras de caracol para subir a las torres desde las que se puede disfrutar más de cerca de los labrados en piedra de la Catedral, así como de unas vistas privilegiadas de todo Salamanca, y todo ello muy bien ambientado y acompañadode la historia de la construcción de la Catedral contada por los documentos que se exhiben.

Subir a la catedral

Con esta visita puedes ver la catedral nueva y la vieja desde arriba. Y podrás ver todo Salamanca desde una de las terrazas, las vistas merecen la pena.
La zona que más me gusto fue la de las campanas.

Buenas vistas

Paseando por la ciudad descubrimos que había acceso a las torres de la catedral y decidimos subir, que vistas.

un paseo por las torres medievales...

Me encanta pasear por las torres medievales de la catedral de Salamanca. Desde ellas se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad, del río y del propio monumento. Podrás salir a las terrazas, caminar entre gárgolas y pináculos y recorrer las balaustradas desde el interior de los templos. Es una visita imprescindible en tu viaje a la ciudad.

Es un paseo que merece la pensé

Torres Medievales De La Catedral

Imponente la imagen nocturna.

Preciosa la catedral

Información Torres Medievales De La Catedral