Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arusha?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre del reloj

2 opiniones sobre Torre del reloj

La Torre del Reloj de Arusha

Uno de los emblemas, por no llamarlo EL emblema, de la ciudad de Arusha es su Torre del reloj. La torre, hoy en día adornada con el logo de Coca-Cola, empresa que se encarga de su cuidado, es uno de los puntos más fotografiados de la ciudad y está situada en el centro de Arusha.

Se dice que la torre se encuentra a medio camino de El Cairo (Egipto) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica) aunque en verdad ese punto está situado en algún lugar de la República Democrática del Congo.

Cerca de la torre se encuentra la oficina de turismo de la ciudad, varios cafés estilo europeo, librerías, algún hotel de categoría y muchos caza-turistas que esperaran pacientemente su oportunidad para vender algún safari. No son mala gente pero pueden llegar a ser muy pesados.

Leer más

Se trata de un punto emblemático del lugar

Regular

Viene a ser como el icOno del centro de la ciudad, pero no tiene nada especial en cuanto a construcción. Su visita a este lugar es rápida y casi obligada dado que está en la misma zona que el Africafé, CFD el mercado masai, el museo de la ciudad y algunos hoteles en los que suele hacer noche antes de iniciar o al finalizar el viaje.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos