Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tivissa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+18
977 418 014
977 418 014
Teléfono
Tivissa Dirección

3 opiniones sobre Tivissa

Tivissa

Tivissa és un dels municipis més bells i pintorescos de les Terres de l'Ebre, pertany a la comarca de la Ribera d'Ebre i el seu terme municipal és un dels més grans de Catalunya.

El poble jau sota els contraforts de les Muntanyes de Tivissa i Vandellòs i representa una autèntica talaia de la Cubeta de Móra.

Tivissa presenta una gran diversitat de recursos turístics a descobrir. Història, cultura i natura fan de Tivissa un indret excepcional i amb identitat pròpia, que captiva qualsevol visitant.

Destaca el casc antic, presidit per l'església de sant Jaume, els antics rentadors, el poblat ibèric de Castellet de Banyoles, les pintures rupestres de Vilella i l'ermita de sant Blai, emplaçada a un entorn sorprenent, en el qual s'hi pintaren les primeres marques GR de la Península.

Leer más
+9

Curioso nombre

Como me pasa muchas veces, mientras practico uno de mis hobis favoritos, que es coger el coche y salir sin un destino fijo a disfrutar del paisaje, descubrí este precioso pueblo tarragonés en la no menos increíble comarca de la Ribera del Ebro.

Tivissa tiene una fotogenia especial. Encalamado en una pequeña colina, con terrezas de cultivos haciendo de base y las montañas de la Cordillera Costanera Catalana de fondo. Una vez que pasas a su lado, ya no puedes dejarlo pasar de largo.

Calles floreadas, todo un conjunto patromial sin excesos, sencillo pero igualmente atrayente. Restos ibéricos, casas blasonadas, muralla y portales, restos de pinturas rupestres. Pero además de esto, Tivissa tiene una riqueza natural impresionante con diferentes sierras donde poder hacer senderismo y otro tipo de deportes al aire libre.

Leer más

Buen camping y pueblo increíble con increíble historia.

Excelente
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos