Exhibicion Titanic

2 opiniones sobre Exhibicion Titanic

El Barco de los Sueños

Bajamos las escaleras del Centro de la Villa con una idea aproximada de lo que vamos a ver, pero sólo eso, aproximada, ya que por mucho que hayamos leído o visto sobre el gran barco de la White Star Line, la sensación final, ese estómago hueco, que piensa que todo podía haber sido diferente, es aún mayor al salir de ésta exposición.

El espacio está perfectamente aprovechado mediante un ingenioso sistema de pasillos que dirigen al visitante desde la pasarela de embarque del buque hasta sus entrañas de vapor.

Según cruzamos el límite del tiempo presente y nos adentramos en el coloso, la impecable recreación de pasillos, camarotes y estancias nos sumergen en este viaje en un pasado de esplendor, de ambiciones, de esperanzas y de fatal tragedia.

Duración: 90 minutos

Exposición única que cualquier persona no debería perderse. El precio merece la pena. Es móvil, está en Madrid hasta el próximo 6 de marzo.
Más de 200 objetos reales, recreaciones fidedignas de como era en realidad el barco de los sueños.
Audioguía incluida en el precio que cuenta con testimonios reales y un relato excepcional de los hechos, desde que se decidió construir el buque hasta su naufragio y posterior rescate de los supervivientes.
Duración: 90 minutos.

Información Exhibicion Titanic