Palais du Jasmin

2 opiniones sobre Palais du Jasmin

Los perfumes de la Medina

Saludos viajeros!!!

Durante mi estancia en la medina de Túnez tuve la oportunidad de entrar en una de las perfumerías locales llamada "El Palacio del Jazmin".

En este establecimiento se pueden encontrar esencias diversas al igual que perfumeros y quemadores de cristal decorados bastante vistosos y bien decorados.

Como bien nos advirtió nuestro guía y se dice en esta página es un lugar donde se paga en euros y el precio es fijo. En cualquier caso no son en ningún caso precios desorbitados en comparación de lo que podemos encontrar en España.

Existen multitud de modelos en cuanto a frascos y recipientes para conservar los perfumes para adaptarse a cualquier persona y tener un recuerdo de tu visita por Túnez.

Palais du Jasmin es otra de las tiendas...

Palais du Jasmin es otra de las tiendas de perfumes integrantes del zoco el-Attarine, en la medina de Túnez. Como el día anterior ya habíamos visitado otra de estas típicas perfumerías, ya no nos hizo tanta gracia puesto que el proceso de demostración y venta es el mismo para todas (ver Maison de Parfumeur). Además, esta tienda no me pareció tan bonita.

Aparte de comprar todo tipo de esencias y perfumes de mil olores diferentes, venden también aceites esenciales, jabones, y unos bonitos frascos perfumeros de fino cristal decorado.

Información Palais du Jasmin