Tienda La Gramola

Tienda La Gramola

3 opiniones sobre Tienda La Gramola

Lugares con encanto: La Gramola

En el centro de Madrid, al lado de la Plaza de Callao, se encuentra la tienda de discos La Gramola (Postigo San Martín, 4), un sitio para todos los nostálgicos que siguen disfrutando de los discos de vinilo, cintas de casette, pósters y otras curiosidades musicales.

La variedad es enorme, desde rock hasta "Selección antológica del cancionero español", tiene de todo! incluso muchas obras ya descatalogadas. Así que si eres de los que te gusta tomarte tu tiempo para buscar tesoros escondidos, éste es tu sitio!

BUENAS NOCHES ALBERTO MIRA TE ESCRIBO...

BUENAS NOCHES ALBERTO MIRA TE ESCRIBO ESTO PARA VER SI TU LO TIENES O SI TE LO VAN A TRAER ES EL PRIMER CD DEL ZINGARO CON TITULO VOZ DE LUNA Y ES DEL AÑO 1979 SABES Y VIENE LA CANCIO SIETE BANDOLEROS Y SI TIENES DINTIR DANSI EN CD SI TERMINA ESTO DEL COVI ME PASARE A VERTE DEACUERDO ME LLAMO JOSE ALEJANDRO CAÑUELO MARTINEZ MAS CONOCIDO POR EL MOTE DEL CHACHE Y VIVO EN VILLA DE VALLECAS UN ABRAZO ARBERTO ESPERO QUE TODA TU FAMILIA INCLUIDO TU ESTEIS BIEN POR MI PARTE NADA MAS SI TIENES KAYMA LOS CALIS O LOS CHUNGUITOS DEJAMELO AQUI MIRA MI CORREO ES ESTE jostete71@gmail.com Y LA CALLE ES TIEDRA

Un timo indecente.

Un ejemplo: 'New Jersey' de Bon Jovi, vinilo edición española, 28 euros. Esos 28 euros no los vale ni la edición USA. Y así todo. En las tiendas que hay a dos minutos de allí, en la Costanilla de los ángeles, venden ediciones japonesas (lujosísimas y con un sonidazo) de discos por el estilo a 30 euros (y esto sí es un precio más realista).

La Gramola es como esas cafeterías que hay por la zona hechas y pensadas para timar a los guiris; esto es lo mismo, pero para timar al chaval que se acaba de comprar un tocadiscos.

Información Tienda La Gramola