Tienda de Navidad de Käthe Wohlfahrt

12 opiniones sobre Tienda de Navidad de Käthe Wohlfahrt

Increible tienda dedicada a vender...

Increible tienda dedicada a vender todos los articulos imaginables de Navidad !!!. Esta ubicada en Rothenburg ob der Tauber, un pueblo medieval de Baviera. La tienda es espectacular, perdonad que no haya fotos del interior pero es que está prohibido hacer fotos o vídeos (es algo que vigilan mucho).

Tienen más tiendas en otros lugares de Alemania pero esta es la original. Dentro podeis encontrar de todo lo relacionado con la Navidad y creo que sólo cierran en el mes de enero. Pra que os hagais una idea podeis visitar su web.

Tienda de Navidad

Käthe wolfarth , así es como se llama esta magnífica tienda de objetos para la Navidad. Ya en la calle hay un camión antiguo rojo con todo el techo lleno de paquetes. Y cuando ya entras se te abren los ojos como platos de tanto adorno y arboles decorado, es como si ya no entrase ni un alfiler de la cantidad de cosas que hay dentro.
Casi todos los adornos son artesanales , hechos de madera y pintados a mano, una verdadera verbena de artículos , eso si muy caros. Justificando el precio con el valor artesanal , seguimos disfrutando.
Es una tienda preciosa de las que te gustaría llevarte todo.

Un sueño echo realidad

Yo estuve en el mes de abril 2014 y aun estando lejos de la navidad, pude sentir ese ambiente navideño, me imagino como será el mes de diciembre...mmm, que ganas de volver y tener la posibilidad de vivir un 25 de diciembre en esa ciudad mágica.

Impresionante

Los precios son elevados pero es normal debido a la cantidad de objetos de Navidad que puedes encontrar durante todo el año, hay una sección de saldos que merece la pena visitar. Es indudablemente una parada obligatoria, nos encantó, la sala principal tiene un árbol de Navidad gigante.

Es la tienda de Navidad que te imaginas desde niño.

Es una tienda muy única y cuidada

Cuenta con demasiados artículos navideños muchos comerciales, pero también tienen muchos artículos únicos navideños de Alemania y también únicos del pueblo de Rothenburg.

Conozco Rothenburh,

Estuve hace unos años y es precioso.

En la tienda de Navidad compré algunas cosillas.

Maravillosa

Impresionante tienda, pero con precios un poco elevados

Muy bonita

Impresionante

Nunca había visto nada igual. ¡Es obligatorio llevarte algo a casa!

Preciosa

Información Tienda de Navidad de Käthe Wohlfahrt