Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

The Crown Liquor Saloon

+14
+442890243187
+442890243187
Teléfono

4 opiniones sobre The Crown Liquor Saloon

El más bonito de Irlanda

Nada menos que desde 1826 lleva abierto este pub en Great Victoria Street para alegría y diversión de propios y extraños. Aunque no soy bebedor, decidimos acercarnos hasta él para comprobar lo que suelen decir en Belfast. que su Crown es el pub más bonito de Irlanda. Y aunque visitamos tan sólo un par de ellos en nuestro viaje no me extrañaría que así fuera.

Ya por fuera su fachada llama la atención por su decoración victoriana, llamativa y llena de color, que usa azulejos en las paredes y pequeñas teselas de mármol en el suelo para conseguir un conjunto de lo más atractivo. Dentro, conserva los característicos snugs, pequeños apartados separados por mamparas de madera para dar la privacidad que muchos buscan, un poco alejada de la imagen de gente apelotonada que se suele tener de un pub, sobre todo cuando hace frío y el tiempo no permite estar fuera. Cada uno de ellos está decorado con paneles artesanales en madera realizados por ebanistas italianos, sus asientos forrados en suave cuero y por supuesto su puerta privada. Incluso hay un botón que al tocarlo hacía sonar una campana que alertaba al personal de que necesitabas más "líquido".

Leer más
+3

Imperdible rincón de la capital de ...

Imperdible rincón de la capital de Irlanda del Norte. Se trata de esos lugares típicos donde asisten las personas del lugar. Una ventaja de Belfast por sobre su hna. Dublin, es no estar tan atisborrada de turistas (perdón que yo también lo sea, pero encontrarse todos en el mismo lugar le quitan la esencia a la cosa)
Este pub cuenta con unos boxes privados muy particulares, de hecho nunca he estado en un bar donde uno se puede "encerrar" en piecitas a beber.
La variedad de cervezas, como no podía ser de otra manera, es inmensa y los whiskys no se quedan atrás. Bien vale la pena acodarse a la barra y no perderse detalle de nada.

Leer más
+3

Excelente
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos