Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

The Clarence

+2
whitehall Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre The Clarence

paulinette

The Clarence es un pub inglés que se ...

The Clarence es un pub inglés que se encuentra atrás de Trafalgar Square, a la altura del antiguo Whitehall Palace, no muy lejos de la residencia del primer ministro británico, 10 Downing Street.
Estás en el barrio oficial, de los grandes monumentos, museos y palacios, no en un barrio residencial donde viven los “verdaderos ingleses”. Entonces no te sorprendas si encuentras en este pub muchos más extranjeros que ingleses. Pero la decoración se cuidó bastante, y si tienes poco tiempo para cruzarte toda la ciudad simplemente en busca de un verdadero pub de barrio para tomarte una copa, te da por lo menos una idea de cómo son estos lugares, que tienen un papel tan central en la vida de los ingleses.

Leer más
Marta Pilar

Un típico pub de barrio

El lugar es muy agradable y la zona muy concurrida, tiene unas cuantas mesas en la acera, las clásicas ventanas de vidrio inglés y los típicos canteros colgantes con plantas y flores en balcones y en el frente, así como un interior muy cálido y acogedor. Si bien estaba bastante fresco y nublado, preferimos sentarnos afuera para ver pasar la gente porque suele ser más divertido especialmente cuando uno no conoce el lugar. Por lo que supimos allí se pueden ver y escuchar espectáculos musicales en vivo que se realizan jueves por medio. Pedimos unas ricas cervezas bien heladas y unos sándwiches tostados de jamón y queso porque era bastante temprano como para comer y aunque los precios no fueron muy razonables la cerveza y la amable atención bien lo valía.

Leer más
ANADEL

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos