Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

The Central Pub

+4
+33556814988
+33556814988
Teléfono

6 opiniones sobre The Central Pub

The Central Pub es una mezcla de bar,...

The Central Pub es una mezcla de bar, restaurante de comida francesa, y pizzeria. Sirve steak tartar, de 12 euros, con patatas fritas, que es bastante bueno. También hay confit de canard, un caldo de pato que cuesta 12 euros también. Al nivel de platos internacionales, hay caldos ingleses,y una gran lista de pizzas. La decoración es rockera, hay una vieja moto, y varios accesorios que recuerdan la mítica Road 66. Para acompañar los platos, cervezas importadas y de presión.
El menú es bastante sorprendente, pasando por la choucroute, un plato de col y salchicha de la región de Alsace, o la flammekueche, una pizza con crema que se encuentra en Bélgica y el norte de Francia.

Leer más

Me gusta venir a tomar una copa o un...

Me gusta venir a tomar una copa o un café por la tarde en el Central Pub, en parte porque se encuentra a la entrada de la Place Gambetta, en Burdeos, y porque los precios son muy buenos. El Central Pub es un pub donde se puede comer platos con frecuencia abundantes (chucrut, etc).
Es un pub irlandés con decoración agradable y simpáticos camareros. Además, creo que la cerveza de selección es bastante completa.

Un lugar genial para tomar cañas sobre ...

Excelente

Un lugar genial para tomar cañas sobre todo de 5 a 7:30 porque es la hora feliz y claro no es lo mismo pagar 8€ por una cerveza que dos pintas por 8€ jejeje la comida genial y las vistas al río son increíbles sobre todo en el atardecer

+3

Ver original

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos