The Blue Parrot

+34 609 07 66 46
+34 609 07 66 46

7 opiniones sobre The Blue Parrot

Pub de copas en Badajoz

Las mejores copas, cocktails y música de Extremadura. Terraza amplia y bien atendida. Para divertirse en un buen ambiente. 100 x 100 recomendable. Cerca de bares, restaurantes, y con fácil aparcamiento.

El ambiente es muy divertido y variado

Pub clásico donde tomar las mejores copas y los mejores coctails. Buena música y una decoración muy cuidada. El ambiente es muy divertido y variado. Tienen una terraza amplia, con buenas vistas y bien atendida.

Buen café concierto para tomar una copa o un cocktail.

El ambiente en fin de semana es muy divertido y la música genial. Cargado de detalles y los camareros muy simpáticos. Nos encantará volver y probar su terraza. El mojito simplemente espectacular.

Para repetir

Pub de referencia en Badajoz por su gran calidad y servicio, por su extensa carta con buenos productos y a muy buen precio. Trato muy delicado del personal cuidando al cliente desde que entra por la puerta hasta que sale... Cuando sale buen día magnífica terraza muy bien atendida. Sin duda, ¡¡¡para repetir!!!

Excepcional

Lugar super divertido. Buena música con Dj y promociones muy buenas. Amplia carta de whisky y espectaculares cocktails.

Gran café-pub

Lugar lleno de detalles, como los que tienen contigo cuando lo visitas.

Totalmente recomendable.

Espectacular.

La atención de primera el mejor sitio para pasar una tarde con los amigos.

Información The Blue Parrot