Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Terceira

+18
Ilha Terceira Dirección

4 opiniones sobre Terceira

Terceira, la isla malva

Bien

Una de las islas que forman el archipiélago de las Azores, al igual que las otras 8 islas gozan de una vegetación exuberante.

Llama la atención la gran cantidad de ganado vacuno que pasta por las verdes praderas de la isla, aún siendo una isla, es la ganadería lo que prevalece por encima de la pesca.

La costa ofrece bonitos enclaves como São Mateus da Calheta, el verdadero pueblo pesquero de la isla. Otros pueblos como Biscoitos, es muy conocido por sus "piscinas naturales".

El punto más alto de la isla es Serra do Bárbara, con una elevación de 1.021 metros sobre el nivel del mar, ofrece unas fantásticas vistas sobre toda la isla.

Leer más
+5

Paraíso natural, campos verdes, vacas lecheras

Este verano, después de estar en la isla de Sao Miguel, también maravillosa fuimos a Isla Terceira.

También se la conoce como la “isla malva” porque en primavera se llena de árboles en flor
Su costa es abrupta con pequeños puertos. Campos verdes con muros de piedra negra y volcánica. Casas blancas con ribetes de colores, multitud de iglesias.

Desde su capital Angra Do Heroísmo, sus Imperios o capillas coloristas. La zona costera Biscoitos, la bahía de las Quatro Ribeiras, Praía da Vitória, Feteiras.

Cuevas, volcán y naturaleza Algar do Carvão, Monte Brasil, Miradouro da Serra do Cume una caverna formada en el interior del coño de un volcán . Gruta do Natal. Furnas do Enxofre y fumarolas.

Leer más
+3

Una esquina muy linda.

Excelente

Gigantografías maravillosas.

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos