18 opiniones sobre Templo Votivo de Maipú

Mi experiencia data de mi infancia. De...

Mi experiencia data de mi infancia. De pequeños, nos llevaban allí mis padres, los fines de semana, bastante seguido. Allí, guardo bellos momentos, porque pasábamos a veces el día entero disfrutando de la belleza del lugar. Jugábamos con mi hermano, reíamos mientras girábamos por los alrededores. Pasaron luego muchos años sin que volviese, era extraño pero de alguna forma lo añoraba. Luego se me dio la oportunidad de volver a ir. Recuerdo que fue para un día de la Virgen del Carmen, en que estaba abierto debido a las actividades. Llevé allí a un chico, sin decirle donde íbamos, de sorpresa. Era un día de sol bellísimo, de mucho calor.

Un sector muy seguro y agradable de recorrer.

Gran carga histórica posee este templo, que fue construido casi en conjunto con la nueva patria independentista de la época de la colonia. Cuenta con un mirador en su parte alta a la cual es posible acceder por un bajo valor.

Un lugar muy místico

Perfecto para los más religiosos aunque también nos muestra un poco de cultura ya que cuenta con un muy llamativo museo en la parte de atrás del tempo. Un lugar lleno de cultura que en ocasiones alberga diferentes festividades de la comuna de maipu (muy llamativa).

Visita imprescindible.

Aparte de ser un patrimonio cultural en la comuna, se logra apreciar un bello arte colonial. Es acogedor y en tiempos de verano agradable. El sonido de las campanas, marcando la hora, también aportan a que sea un lugar que se debe visitar.

Gran explanada.

Está bien cuidado. Dentro se puede apreciar tanto el arte, como disfrutar tranquilamente de la religión. Queda en pleno centro de la comuna de Maipú, a unas cuadras del metro Plaza de Maipú (línea 5).

Uno de los templos más grandes de Chile

Uno de los templos más grandes de Chile su espacio y vegetación da paso a descansar y reflexionar.

Bonito por sus alrededores

Son una cuidad más es el templo en sí, que es grande y histórico eso es más que nada.. Pero vale la pena conocer es parte importante de la historia de Chile y sus alrededores.

El lugar es precioso.

No le puse 5 estrellas solo porque no soy muy devota a creencias cristianas. Yo pasaba siempre después del colegio para allá.

Lugar dedicado al culto católico.

Tiene un hermoso museo que muestra la colonia de nuestro país , excelente lugar para turistas.

Vital para los turistas.

Esta iglesia muestra la arquitectura barroca de nuestro país.

El lugar más hermoso

El lugar más hermoso!!

Maravilloso, una comuna histórica.

El templo es imperdible, estando dentro se siente una paz y tranquilidad muy especial.

Muy lindo lugar de la zona poniente de Santiago

Mucha historia.

Excelente.