Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Templo de Htilominlo

4 opiniones sobre Templo de Htilominlo

archy

El Templo de los Tres Mundos

El Htilominio o Bendicion de los Tres Mundos,se construyo en 1218 y tiene cuatro magníficos Budas en la planta baja, y otros en los niveles superiores.
El templo esta situado junto a la carretera de Bagan a Nyaung y es de ladrillo rojo. En 1975 un fuerte terremoto causo enormes daños, pero todo lo importante como este templo ya ha sido restaurado o reconstruido.
A la entrada hay varias tiendas para turistas,sobre todo de pintura,que a mi particularmente me parecieron muy buenas y bonitas. Lo mejor de todo es ver como las pintan delante de ti y si tienes sitio en tu casa pues no lo dudes

Leer más
+9
Clara140

Templo de Htilominlo

Muy bien

Esta situado entre "Old Bagan" y "Nyaung Oo".

Este templo fue construido alrededor de 1218, y está rodeado por una muralla. Consta de una estructura de dos plantas, con unas terrazas que van disminuyendo de tamaño.

La leyenda de este templo cuenta que el rey debia elegir como heredero a uno de sus cinco hijos. Para ello, cogió una sombrilla blanca, que era el símbolo real, y decidió que a quien señalara con la sombrilla sería el futuro rey. Fue elegido su hijo Htilominlo, el cual construyó este templo en el mismo sitio donde cayó la sombrilla.

En sus pareces es posible

Leer más
E.Sonia Requejo Salces

+2
GERARD DECQ

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos