Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templo de Artemisa

+33
Jerash Dirección

6 opiniones sobre Templo de Artemisa

Jerash, o Jaras, es una de las antiguas...

Jerash, o Jaras, es una de las antiguas ciudades romanas mejor conservadas. Por eso, visitarla en Jordania es algo totalmente obligado. Y además, muy recomendable. Especialmente, al atardecer. En lo alto de la ciudad, tras caminar un buen rato entre columnas y piedras que tienen siglos e historia, se llega al templo de Artemisa, una de las edificaciones más conocidas de Jordania. Y una auténtica belleza si le pega el sol por la tarde. Otro de esos paraísos para quien va a hacer fotografía.

+16

Las ruinas desconocidas

Excelente

Jerash, o Jarash, alberga unas de las ruinas romanas mejor conservadas que existen. No están declaradas patrimonio de la humanidad y no están explotadas turísticamente a la sombra de Petra o el Mar muerto, pero son realmente impresionantes. Se puede apreciar perfectamente el trazado de la antigua ciudad, el corso, el hipódromo, la puerta de la ciudad, templos, teatros, la plaza... todo ello en un estado envidiable que impresiona.

+5

El templo de Artemisa es seguramente...

El templo de Artemisa es seguramente uno de los sitios más fotografiados de la antigua ciudad grecorromana de Jerash. Sus altas columnas corintias de 15 metros de altura impresionan, y los turistas no dudan en tirarse al suelo para tomar una instantánea de sus capiteles desde esta perspectiva. Es una de las imágenes más representativas de Jerash.

El templo fue construido en el siglo II y está dedicado a la diosa Artemisa, patrona de la ciudad de Jerash, que según la mitología griega era hija de Zeus y hermana de Apolo.

+2

Muy bonito

Bien

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Templo de Artemisa