Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Teleférico del Teide

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
GetYourGuide
(15)
22,86

3 opiniones sobre Teleférico del Teide

El atardecer más exclusivo de la isla, desde lo más alto de España

Una experiencia única con la que disfrutar del maravilloso espectáculo de la puesta de sol y la proyección de la sombra del Teide desde una de las terrazas miradores del Teleférico del Teide.

Si el tiempo acompaña y la visibilidad lo permite, podrás ver las islas vecinas de La Palma, La Gomera y El Hierro.

Teleférico al atardecer incluye ticket de subida y bajada en Teleférico y copa de espumoso para disfrutar del atardecer como Dios manda.

Puedes completar esta experiencia con una cena gourmet y observación de estrellas reservando la opción Atardecer y Estrellas en el Teide.

Leer más
+5

El Teleférico del Teide se encuentra en ...

El Teleférico del Teide se encuentra en Las Cañadas del parque nacional del Teide en la isla de Tenerife en las islas canarias. Se encuentra abierto a diario de las 09,00 horas a las 16,00 horas.

Hay un restaurante buffet y la oficina donde se coge el teleférico, cada teleférico lleva a un máximo de 35 personas durante menos de 10 minutos a lo largo de sus 2,50 kilómetros.

Desde casi cualquier punto del Parque Nacional del Teide se pueden observar los cables del teleférico. Si se desea subir hasta la cumbre del pico, se tiene que pedir un permiso especial en la capital de Santa

Leer más

Para poder contemplar el cima del...

Para poder contemplar el cima del volcán más grande de España y el tercero del mundo, hay dos opciones: O bien realizamos la ruta de ascenso que como mínimo tiene una duración de 3 horas, o bien podemos subir casi hasta la cima (la cima está situada a 3.718 metros y podemos llegar hasta los 3.555) a través de un teleférico.
Cada año son unas 400.000 las personas que optan por la última opción.
El inicio del teleférico se encuentra situado a 2.356 metros de altitud, en la estación terminal de La Rambleta, hasta la cual se puede llegar en coche. El recorrido tiene una duración de unos 10 minutos y en este tiempo te suben hasta los 3.555 metros. Aquí puedes contemplar el teide desde muy cerca pero no puedes llegar hasta la cumbre ya que para ello necesitas solicitar antes un permiso al Parque Nacional del Teide.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos