Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

21 opiniones sobre Teatro Juarez

Mágico

Excelente

El Teatro Juárez es catalogado como uno de los teatros más hermosos del mundo. Es parte del epicentro y del corazón de Guanajuato. Su fachada imponente y afrancesada pica la curiosidad de todo aquel que pase frente a el. También es la sede de uno de los eventos anuales más importantes de la cultura en México, el Festival Cervantino y el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Al entrar te impactará su foyer con columnas blancas y luego pasar a la sala con sus balcones con unos acabados tan hermosos donde el dorado y el rojo son los protagonistas.

+14

Exquisita arquitectura morisca de principios de siglo XX

Visitar el Teatro Juárez es una actividad obligada para quienes visitan la ciudad colonial de Guanajuato, México. El teatro visualmente es espectacular en su exterior y deslumbrante en su interior. Por fuera, el teatro fue construido en estilo neoclásico y en su interior la decoración es de inspiración morisca. Fue construido a principios del siglo XX con el fin de conmemorar el centenario de la Independencia de México. Es delicioso sentarse en sus escalinatas y ver a la gente pasar a la gente que cruza el Jardín Unión, que es el epicentro de la actividad turística y cultural de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Leer más
+4

Teatro Juárez

El Teatro Juárez de Guanajuato es un histórico teatro que data de finales del siglo XIX ubicado en la ciudad mexicana de Guanajuato en el estado del mismo nombre, en México. Es punto de referencia para los habitantes de la ciudad y también para los visitantes.

Es una de las sedes del Festival Internacional Cervantino.

Uno de los tratos más lindos de todo México.

Excelente

Situado en el centro de Guanajuato sientes que el tiempo no pasó por ahí. Alrededor hay restaurantes de todo tipo pero recomiendo casa Valadez, justo en frente del teatro.

Genial, lleno de texturas, diseño, armonía e historia.

Excelente

Precioso

Uno de los más bellos de México.

Días geniales entres tus calles Guanajuato

La noche mas perfecta al ver tanto talento y historia entre sus calles

Además de estar juntos en la zona centro de la ciudad

Excelente

Lugar de excelencia para disfrutar de un concierto, un actuación o cualquier evento​ cultural de calidad, instalaciones hermosas y con una grandiosa arquitectura.

Es un lugar hermoso.

Excelente

Los detalles son impresionantes, tanto por fuera como por dentro es un lugar que realmente vale la pena conocer. Aunque no se puede acceder a todos sus niveles sin duda se puede observar su belleza.

Excelente recinto.

Muy bien

Donde puedes disfrutar eventos al público, con una fachada espectacular. Donde puedes apreciar las musas como estatuas en su parte más alta.

Una belleza de lugar, me encantó

Excelente

Hermosa ciudad

Excelente

Es un lugar donde se crea magia

Excelente

Con una gran cantidad de atractivos

Excelente

Muy bonito

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos