Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tavernes de la Valldigna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tavernes de Valldigna

4 opiniones sobre Tavernes de Valldigna

Fraggle Explorador

El municipio de Tavernes de Valldigna...

El municipio de Tavernes de Valldigna se encuentra en la comarca de la Safor, en un valle en forma de herradura, rodeado por una cordillera y abierto al mar.
Pese a lo que se pueda esperar de las poblaciones del mediterráneo, excesivamente explotadas por el turismo, este pueblo tiene muchos encantos que ofrecer al viajero. Posee numerosos monumentos historicos como la Iglesia de Sant Pere del siglo XVII; el monasterio cisterciense de Santa María de la Valldigna fundado en 1298, que es una replica del de Santes Creus, en Valldaura del Vallés; el castillo de Marinyen o de Alfandech; la Xara, mezquita árabe del siglo XIV o la Torre de Guaita situada entre los campos de naranjos que llevan a la playa de Tavernes. Y por supuesto el yacimiento de la Cueva de Bolomor que se encuentra en el macizo del Mondúver, a dos kilómetros de la población. Entre los elementos más importantes que se han hallado hay un molar humano de 130.000 años de antigüedad y la presencia de hogueras, lo que constituye las primeras actividades de domesticación del fuego conocidas en España.

Leer más
+9
Francisco Luna Talens Sala

Un cúmulo de buenas sensaciones. en las que esta presente la tranquilidad, la gastronomia

El amanecer en la playa es disfrutar de lo insignificante que podemos ser y darnos cuenta de la importancia que tiene la familia, de disfrutar de ella y de los que nos rodea.
Por eso Tavernes es un lugar privilegiado en el que disponemos de ese entorno en el que tenemos unos parques para los peques, un lago, un paseo y a pocos kilómetros disponemos de cultura. En Tavernes mismo en alrededores, como el Clot de la Font , el monasterio de la Valldigna, espectacular. También tenéis los pueblos de alrededor, benifairo de la valldigna y simat, así como las vistas del mirador de barch o las fuentes de sirer o de les foies. o barch en el que se encuentra la nevera.

Leer más
Marta Urbán

Un pueblo con poco que hacer y nada que visitar.

Poco recomendable
May Lopez

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos