Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tango en las calles de La Boca

5 opiniones sobre Tango en las calles de La Boca

Sí hay algo que está impregnado en el a...

Sí hay algo que está impregnado en el ambiente de Buenos Aires es el tango, y en el castizo barrio de la La Boca nos podemos encontrar a gente bailándolo y cantándolo en cualquier esquina.

Nosotros decidimos saborear un buen vino y frutos del mar en una terraza al aire libre de un restaurante que incluía la ambientación con tango y no me arrepiento, el arte y la pasión hechos movimiento no pueden ser muy distintos a este baile.

+2

Es tango lo que se respira en Caminito....

Es tango lo que se respira en Caminito. Todo el barrio de la Boca huele a zapatos de tacón negros, faldas con aberturas infinitas y pelo engominado. Venir a este barrio es comer un buen "bifé" de chorizo -la mejor carne que he probado nunca-, tomar un vino tinto de Mendoza y respirar tango. Los espectáculos al aire libre se suceden, y muchos de los restaurantes incluyen espectáculo gratuito con la comida. "Caminito que el tiempo ha borrado...." El antiguo baile de los burdeles y los cabarets de inmigrantes es ahora el mayor símbolo de la cultura y el carácter argentino.

Qué lindo ver bailar en las calles a la ...

Excelente

Qué lindo ver bailar en las calles a la gorra y disfrutar de un buen tango

Lindo para ir con amigos.

Bien

El tango argentino es bellísimo.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos