Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Destileria Talisker

2 opiniones sobre Destileria Talisker

Una famosa destilería

Durante tu estancia en la isla de Skye, no te pierdas la famosa destilería Talisker Whiskey, conocida en toda Escocia y reconocida mundialmente por la calidad de su whisky, debido a su distintivo y característico sabor a turba. Es posible hacer varias excursiones, lo que permite explorar el proceso de destilación.

Al final se puede disfrutar de una degustación, y te darán un pequeño pasaporte que te permite visitar otras destilerías que forman parte del mismo grupo, como Oban y Blair.

Esta destilería de whisky esta en las ...

Esta destilería de whisky esta en las Highlands de Escocia y realizan visitas explicando el proceso de fabricación de su bebida, mereció mucho la pena recorrer la carretera que lleva hasta allí, se nota que les apasiona lo que hacen porque nuestro guía nos lo contaba todo con mucha pasión y en el grupo que entre yo habían franceses, alemanes y canadienses y el guía nos lo contó todo en un inglés perfecto y además se preocupaba en explicarte con gestos si hacia falta cualquier cosa que no entendieses bien, nos mostró todas las fases del proceso en cada zona de la destilería y la visita termina con

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Destileria Talisker