¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tablao Las Carboneras

+10
--
Horario
Lunes
19:30 - 0:00
Martes
19:30 - 0:00
Miércoles
19:30 - 0:00
Jueves
19:30 - 0:00
Viernes
19:30 - 0:00
Sábado
19:30 - 0:00
Domingo
Cerrado
+34915428677
+34915428677
Teléfono

3 opiniones sobre Tablao Las Carboneras

Muy cerca de la Plaza Mayor en pleno...

Muy cerca de la Plaza Mayor en pleno Madrid de los Austrias encontramos el típico Tablao, ideal para cenar, tomar una copa y conocer un poco el arte del Flameco. Es obviamente un sitio para turistas ya que el personal se empeña en hablar en inglés aunque seas español.

Ocho artistas en total, entre bailaores, gitarristas y cantaores, ofrecen al público todo su arte durante una hora. El espectáculo es bastante bueno, pero la distribución de mesas y tarima es mala y solo un par de mesas puede disfrutar del espectáculo con plena visibilidad. La mayoría de las mesas se conforma con visibilidad

Leer más

Amor gypsy

Inevitable no pensar en flamenco cuando se viene a España y El Tablao Las Carboneras es el sitio ideal para disfrutar del cante y del baile flamenco en Madrid. Tener una cena en buena compañía junto a todo el duende que derrochan los artistas te asegura una velada divina.

+8

Las Carboneras se encuentra ubicado en...

Las Carboneras se encuentra ubicado en los bajos del antiguo Palacio del Conde de Miranda. Este tablao flamenco restaurante combina una imagen y estilo vanguardista con lo mejor del flamenco actual. Por el restaurante han pasado los mejores cantores, guitarras y bailarines. Las paredes del local están cubiertas de todo tipo de manifestaciones artísticas flamencas, como la pintura de Candy Román o las fotografías de Shin Yamasawa. La cocina es típica cocina tradicional española con un toque de creatividad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos