Taberna La Gruñona

+34 983 391 574
+34 983 391 574

3 opiniones sobre Taberna La Gruñona

Trato al cliente deplorable

Fui al bar en verano y nos sentamos en la terraza seis personas y pedimos un par de tablas y más comida, al principio parecía que iba todo bien , tuvimos que juntar dos mesas porque al pedir tantas cosas en una no cabía, pero al poco de estar comiendo llegó el dueño o gerente del local y nos dijo que no podíamos juntar las mesas al final acabamos pagando, bastante la verdad, por comer apiñados en una mesa y habiendo recibido un trato muy desagradable, porque nos lo dijo de malas formas.

Es una taberna nueva en la ciudad de...

Es una taberna nueva en la ciudad de Valladolid capital, sirven las cañitas al estilo tradicional, me encanta el sitio porque esta decorado de forma muy peculiar, sitio agradble para conversar y pasar un rato agradable con los amigos, lo mejor del sitio? Es que tienen unos aperitivos excelentes y sobre todo es que no los cobran, me encanta el sitio.

Pésimo.

Los camareros muy agradables pero el dueño muy chulo y mal trato a los empleados y clientes. El cachopo q ponen congelado y carísimo y 1 kilo de patatas congeladas. No lo recomiendo.

Información Taberna La Gruñona

Enlaces de Taberna La Gruñona