Taberna Che Montevideo

1 opinión sobre Taberna Che Montevideo

Demasiada calidad a tan poco precio

"Demasiada calidad a tan poco precio" es algo muy difícil de decir hoy en día de un restaurante. Y la taberna-restaurante Che Montevideo lo cumple. Situada en la calle Jesús de Valencia en un rinconcito de ésta, tiene un aire de taberna veraniega de tapeo y la verdad es que suelo ser demasiado exigente con el diseño de los restaurantes y la decoración, pero este prejuicio ha desaparecido por completo conforme he ido descubriendo el restaurante. Decorado conforme a una taberna éste consigue ser muy acogedor, ponen música tranquila y el personal es muy amable y detallista, tanto que añade calidad al restaurante. Lo más importante, al fin y al cabo, es la comida que sirven y éste es el punto fuerte. La calidad de ésta, todo y ser un menú, y la cantidad, son deseables por muchos restaurantes del centro de la ciudad que de lo único que pueden presumir es de la decoración, pero sales de allí con hambre y sintiendo que has pagado de más. En Che Montevideo sales lleno y pensando que has pagado poco por lo bien que has comido, al menos así me ha ocurrido a mí.

Información Taberna Che Montevideo

Enlaces de Taberna Che Montevideo