Hotel Surf Lodge Punta de Lobos

Información sobre Hotel Surf Lodge Punta de Lobos
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Catrianca, Lote B, Casilla 1
    Me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos al Hotel Surf Lodge Punta de Lobos. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes, te comento que los atractivos imperdibles de la zona los podrás visitar según el tiempo que decidas quedarte en Pichilemu.

Los más cercanos a Punta de Lobos que es donde queda Surf Lodge Punta de Lobos es Pichilemu y Cahuil ambos quedan a 6 km aproximadamente uno hacia el sur y el otro hacia el norte, para visitar estos lugares puedes movilizarte en bicicleta, donde puedes arrendar aqui en nuestro Lodge o puedes conseguir un taxi que te lleva a esos lugares por aproximadamente 5 mil pesos, un dia recorres Pichilemu y otro día lo dejas para recorrer Cahuil, ambos destinos ofrecen actividades como cabalgatas, paseos en kayac (Cahuil), variada carta en restaurantes, paseos en cabrita, arriendo de bicicletas entre otras, Surf Lodge ofrece clases de surf, clases de kitesurf...

También puedes contratar un tour que te lleva a las Viñas del Valle de Colchagua y degustar los exquisitos vinos que se producen en la zona.

Cercano a Pichilemu existen playas como Matanzas, Puertecillo que son playas para practicar surf y para llegar ahi demoras 1,5 horas aproximadamente en auto.
    Espero haber aclarado tus dudas y si tienes alguna duda mas puedes volver a escribirnos.

Saludos,

Ximena
    Propietario - Hotel Surf Lodge Punta de Lobos
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en el Hotel Surf Lodge Punta de Lobos? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola, si esta incluido el desayuno en la tarifa.

¡Saludos!
    Propietario - Hotel Surf Lodge Punta de Lobos
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Hotel Surf Lodge Punta de Lobos? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola,

Tenemos wifi en nuestras áreas comunes.
    Saludos,
    Propietario - Hotel Surf Lodge Punta de Lobos
    Restaurante, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Spa y centro de bienestar