¿Te gusta Suesca?

571 3163335473
571 3163335473

10 opiniones sobre Suesca de Aventura Extrema

Alejandra CSabogal

suesca, tomate un momento y disfruta

Hola, mi nombre es alejandra sabogal soy fotógrafa y publicista y bueno que puedo decir, Cada lugar de este bello destino es único. Mi grupo y yo íbamos con la idea de solo escalar pues los farallones de suesca y sus rocas son únicas aquí vienes una vez por conocer pero vuelves mas por recordar y volver a vivir un excelente día de aventura, sin embrago, luego de escalar y de entrar a la cueva decidimos caminar por la vía del tren, llegamos hasta un lugar llamado- el cañón de las lechuzas -(este lugar es visitado de noche en bote, para observar la cantidad de lechuzas y las formaciones rocosas que este tiene) desde nuestro punto se veía hacia abajo aproximadamente a unos 30 o 40 mts una escalofriante pero a la vez única vista hacia el precipicio que al final daba al río y sus formaciones rocosas.

Juan Fernando Petersson

Es un lugar muy cerca de Bogotá, a tan ...

Es un lugar muy cerca de Bogotá, a tan solo una hora, a una altitud de 2.600 metros sobre el nivel del mar. Tiene en sus alrededores muchos destinos interesantes como la laguna de Guatavita, las montañas de Sesquilé con cuevas y cascadas preciosas, las rocas y las aguas termales de Machetá, la laguna del Sisga...
En Suesca hay un hotel "La Esperanza", muy típico y particular. También se puede encontrar hostales pequeños y en especial uno que se llama "El Refugio" que se localiza en la Vereda Guita frente a las rocas. En el Refugio la atención es especial y VIP, muy buena comida y queda muy cerca del Valle de los Halcones donde hay unas paredes muy chulas para escalar.

Aventura Extrema

ESCALADA, RAPPEL, CUEVA, Y CAMIANTA HASTA EL TOPE DE LA MONATAÑA

CRONOGRAMA
Contando que nuestro punto de encuentro será Suesca (entrada a las rocas de Suesca), lugar donde se hará la debida presentación del grupo de instructores y a su vez del equipo de la empresa, esto se dará en el horario de las 10 a.m. a las media a 10: 30 a.m. Siguiente a esto iniciaremos el recorrido hacia nuestras rutas de escalada en las rocas de Suesca, donde se dirigirá una introducción por parte de los Guías enfocado a las practicas que realizaremos durante 1 hora y 30 minutos aprox. Seguido de esto empezaremos actividades haciendo un debido calentamiento del cuerpo para obtener y prevenir el desempeño de los participantes de las actividades (10: 30 a.m.

Juan Quiroga

Paseo en Cuatrimoto

Luego de una hora de viaje desde Bogotá, llegué a "La Entrada a Las Rocas" un callejón en medio de un Bonito Café y un Almacén de artículos de Escalar, al fondo de esta entrada hay un parqueadero donde deje el automóvil, por un módico precio por todo el día, a la entrada de este lugar esta el lugar que buscaba, un alquiler de cuatrimotos, CuatripaseosSuesca, ahí junto con tres amigos iniciamos el recorrido, la salida se inicia por unos 100 mts, al lado de la carrilera del tren, luego por una carretera polvorienta comenzamos poco a poco a subir, a lado y lado se ven viviendas y habitantes de la

mirandavisual37

Es un lindo lugar donde puedes...

Es un lindo lugar donde puedes descanzar, observando este imponente paisaje que nos brinda las rocas de Suesca, también es muy famoso para ir a escalar, queda a solo una hora de Bogotá, y es uno de los paisajes mas imponentes que tiene nuestro país, es realmente hermoso!!

Camilo Peralta

El valle de los halcones

Lugar lleno de magia, experiencia inolvidable, la tranquilidad de este sitio es incomparable.

Sebastian Suarez

Rocas De Suesca

Felicidad

Felipe Bayona

Un paisaje espectacular a una hora y media de la ciudad de Bogotá

Donde se puede descansar y salir de la rutina de vivir en una ciudad, librándose del estrés y respirando aire limpio.

Suarez Angel Lucho

Lugares exótico