¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Suesca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Suesca de Aventura Extrema

+66
571 3163335473
571 3163335473
Teléfono
Suesca Dirección

12 opiniones sobre Suesca de Aventura Extrema

suesca, tomate un momento y disfruta

Hola, mi nombre es alejandra sabogal soy fotógrafa y publicista y bueno que puedo decir, Cada lugar de este bello destino es único. Mi grupo y yo íbamos con la idea de solo escalar pues los farallones de suesca y sus rocas son únicas aquí vienes una vez por conocer pero vuelves mas por recordar y volver a vivir un excelente día de aventura, sin embrago, luego de escalar y de entrar a la cueva decidimos caminar por la vía del tren, llegamos hasta un lugar llamado- el cañón de las lechuzas -(este lugar es visitado de noche en bote, para observar la cantidad de lechuzas y las formaciones rocosas que este tiene) desde nuestro punto se veía hacia abajo aproximadamente a unos 30 o 40 mts una escalofriante pero a la vez única vista hacia el precipicio que al final daba al río y sus formaciones rocosas.

Leer más
+11

Es un lugar muy cerca de Bogotá, a tan ...

Es un lugar muy cerca de Bogotá, a tan solo una hora, a una altitud de 2.600 metros sobre el nivel del mar. Tiene en sus alrededores muchos destinos interesantes como la laguna de Guatavita, las montañas de Sesquilé con cuevas y cascadas preciosas, las rocas y las aguas termales de Machetá, la laguna del Sisga...
En Suesca hay un hotel "La Esperanza", muy típico y particular. También se puede encontrar hostales pequeños y en especial uno que se llama "El Refugio" que se localiza en la Vereda Guita frente a las rocas. En el Refugio la atención es especial y VIP, muy buena comida y queda muy cerca del Valle de los Halcones donde hay unas paredes muy chulas para escalar.

Leer más
+27

ESCALADA, RAPPEL, CUEVA, Y CAMIANTA HASTA EL TOPE DE LA MONATAÑA

Excelente

CRONOGRAMA
Contando que nuestro punto de encuentro será Suesca (entrada a las rocas de Suesca), lugar donde se hará la debida presentación del grupo de instructores y a su vez del equipo de la empresa, esto se dará en el horario de las 10 a.m. a las media a 10: 30 a.m. Siguiente a esto iniciaremos el recorrido hacia nuestras rutas de escalada en las rocas de Suesca, donde se dirigirá una introducción por parte de los Guías enfocado a las practicas que realizaremos durante 1 hora y 30 minutos aprox. Seguido de esto empezaremos actividades haciendo un debido calentamiento del cuerpo para obtener y prevenir el desempeño de los participantes de las actividades (10: 30 a.m.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos