Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Space Ibiza

+18
+34 971 396 793
+34 971 396 793
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Space Ibiza

p4bl0

Parada obligatoria en la isla blanca:...

Parada obligatoria en la isla blanca: Dicen que se trata de la mejor discoteca del mundo entero. Entre los residentes, tenemos a Wally López, Carl Cox y Danny Tenaglia y también por la discoteca pasan grandes DJ's como David Guetta, Eric Prydz, Bob Sinclair, Fatboy Slim, y un larguísimo etc.

La discoteca únicamente permanece abierta en verano, aproximadamente de últimos de mayo a primeros de octubre y es sobre esas fechas cuando hacen sus dos mejores fiestas: Opening (apertura) y Closing (cierre). Muchas personas toman un avión únicamente para no perderselas...

Yo estuve en los cierres del año pasado y la verdad que fue una auténtica pasada; la mejor música, en una isla de ensueño donde el clima acompaña al buen rollito de la gentepinchada por los mejores DJ's del mundo, añádele gente guapa (aunque no me creáis, es alucinante!) y un performance increíble.

Leer más
+3
Beatriz Redondo Martínez

Fiesta con Armin Van Buuren

Excelente

Si tenéis la oportunidad de ver a este chico en directo pinchando, hacedlo. Es increíble, 7 horas de fieston, sin parar, animando, y el juego de luces y láser de Space es increíble. La discoteca tiene dos salas y una terracita donde también pinchan.

Cristiano Colonnese

Disco y poco más

Excelente

El espacio es, en mi opinión, el segundo club más importante de toda Ibiza después Ammesia .. Cada noche, hay diferentes shows llenos de gente guapa ... Es absolutamente increíble .. hay tres salas, tres DJs diferentes con tres de música diferente! Hay algo para todo el mundo! Totalmente recomendado.

tron

Espace

Discoteca space , una de las mejores discotecas de Ibiza, imprescindible visitarla , una experiencia para no perdérsela ,esta situada en la zona de Ibiza , llamada playa den bossa, zona totalmente turística , y con una playa posiblemente la mas grande de la isla

Maria Sanchez

Aunque hay discotecas que por fuera la...

Aunque hay discotecas que por fuera la eclipsen para mi nunca me decepciona space invaders fieston! ! Los dos años he ido y 3 veces buena música, muy buen ambiente y en la isla todo fluye.

Natalia Rodriguez

Mucha diversión hasta que sale el sol

Excelente

Ibet Cid Zurutuza

Una discoteca brutal

Excelente

Lo mejor del mundo

Excelente
klaire

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos