Solitaire

4 opiniones sobre Solitaire

En medio de la nada

En el desierto de Namib y en medio de la nada se encuentra SOLITAIRE. Se trata de un asentamiento existente en la región de Khomos en el centro de Namibia.

Es la única estación de gasolina en kilómetros.

El complejo alberga estafeta de correos, panadería, víveres, taller de reparación de coches. etc. un auténtico oasis en medio de la nada.

Tienen fama los pasteles de manzana elaborados en su panadería.

Está situado estratégicamente en una encrucijada de carreteras que se dirigen a las principales rutas de Namibia. Es parada obligatoria.

Es un lugar muy concurrido. Convergen en este lugar la mayoría de turistas y de camiones safari que circulan por Namibia..

Un lugar de parada por el desierto

Tal como nos dijeron, un lugar donde parar a descansar y reponer fuerzas en territorio aun de Namibia.
Donde se encuentran lugares que si te dejan un poco desorientado dado a la muestra expuesta de las precipitaciones en los años anteriores, como no dejarlo plasmado.
Un lugar que durante tiempo solo se puede repostar en su gasolinera, entre las dunas de Sossusvlei y la capital de Namibia - Windhoek, un lugar estratégico donde nuestro equipo de apoyo hizo sus compras para días venideros.
En un cruce de caminos de grava entre C14 y C19, allí nos detuvimos, mientras preparaban nuestra comida, nos perdimos por el pueblo. Tiene una cafetería agradable, algo de alojamiento y una panadería de la que salía un agradable aroma y también un rico postre a modo de tarta alemana de manzana que nuestro guía encargo, muy rica.

Sorpresa en el desierto

Solitaire es un lugar muy peculiar, de camino a Sesriem será la última gasolinera que encontréis, y también hay una pequeña tienda, una pastelería imperdible, y un par de opciones de alojamiento.
Pero incluso si no necesitáis hacer ninguna de estas gestiones (aunque de la pastelería yo no pasaría!), merece la pena parar y echar una ojeada a la pequeña "colección" de coches antiguos exhibidos a su entrada, parece que a punto de ser comidos por la arena, mientras los estorninos eléctricos (llamados así por su color azul eléctrico) os observan :)

Por cierto, en el cartel de bienvenida

Información Solitaire