¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Snoqualmie?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Snoqualmie Falls (Twin Peaks)

+15

7 opiniones sobre Snoqualmie Falls (Twin Peaks)

Es un hermoso lugar par pasar un rato...

Es un hermoso lugar par pasar un rato gradable en contacto con la naturaleza, ver las cataratas y caminar x los alrededores disfrutando colores, olores, sonidos!

Luego pasear x el downtown millas adelante y visitar el museo de trenes. A 30' de Redmond.Train museum !! Snoqualmie Downtown. 30' from redmond, WA.

+3

Snoqualmie Falls es el lugar que David...

Snoqualmie Falls es el lugar que David Lynch escogió para su serie Twin Peaks. Snoqualmie es un pueblo pequeño que se ubica al sur este de Seattle. Las cataratas son preciosas y hay un mirador donde se pueden ver perfectamente. Snoqualmie Falls Lodge es el nombre del hotel y tiene un encanto especial. Casi se puede notar el misterio que tuvo que sentir el agente Cooper cuando llegó por primera vez.

+2

Impresionantes cataratas

Excelente

A 25 millas de Seattle está Snoqualmie donde descubrirás unas impresionantes cataratas en los escenarios naturales donde se rodó la serie "Twin Pears". Merece la pena alquilar un coche para desplazarse hasta este lugar y recorrer la calle principal del pueblo donde, en un lado se la carretera, podremos ver un curioso cementerio de locomotoras de tren en la entrada de su museo del ferrocarril.

impresionante

Las cataratas de Snoqualmie son impresionantes, si vais por Seattle merece mucho la pena ir a verlas.
En coche son una hora desde Seattle y están muy bien indicadas para ir , no tiene perdida.
Muy recomendable en un viaje al estado de Washington

Un mágico lugar en dónde te desconectas del mundo exterior

Excelente

Contacto directo con la naturaleza rodeada de mucha belleza natural. Buen lugar para visitar con tus hijos y vivir una gran experiencia que jamás podrás olvidar.

Naturaleza pura.

Excelente

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos