Singapur

Singapur Dirección

18 opiniones sobre Singapur

Un pais cosmopolita,con mucha diversidad cultural y muy limpio

Sin duda uno de mis viajes preferidos,por su variedad cultural y gastronomico,cosmopolita,me enamore de Chinatown y del barrio Indio también espectacular,...tiene una arquitectura moderna compleja,destaca entre sus mayores atractivos el casino de Sunbay,con una piscina en la parte superior del Hotel,la visita obligada de los tres territorios dominantes,Chinatown,Indiastreet y araabstreet,tiene un Hotel enteramente en art deco,Pawiwiew....espectacular!!!!!,que no se me olvide UN METRO FANTASTICO BARATO Y ESPETACULAR!!!!!!!tambien se pueden visitar varios jardines botánicos, muy interesantes de flora local,son muy famosissssimas las orquidias locales!!!!,...la Isla de Sentosa,una Isla superficial ganada al mar,con todo tipo de lujo de parque de atracciones,restaurantes.enfin una zona de ocio tipo UNIVERSAL de Hollywood...la ciudad económica al otro lado de River,tambein espectacular,asi como un viaje gastronómico interesante(porque se comen los pepinos de mar los asiáticos,me dijeron que era porque era un opotente rejuvenedor facial...es cierto?????.......tambien como puente de conexion a otros paises de Asia es aconsejable...SENSACION DE .SEGURIDAD 100X100...

La ciudad que es un estado

A Singapur se le conoce como “El Tigre Asiático” puesto que se trata de un país con un índice económico de los más altos del mundo y es el que tira económicamente del resto de los países asiáticos.

El milagro económico es debido a una buena y estratégica oferta en servicios y de atractivos lugares turísticos al resto de los países asiáticos, sobre todo de Malasia.

Su importante refinería de petróleo es, junto con el tuisimo, su prinicipal industria..
Al estar estratégicamente situada en la misma punta extrema de Asia ha favorecido su expansión.

Es tal vez la ciudad que registra el índice de paro menor del mundo, tanto que su propia mano de obra no da el abasto y acuden a trabajar a la ciudad cada día cientos de miles de trabajadores provenientes de la contigua Malasia.

Perfección

Singapur es al orden lo que Calcuta puede ser al caos y al bullicio. Todo funciona, no hay nada fuera de su sitio. Solo Little India parece rebelarse contra ese orden cartesiano. Ciudad-país para ver en dos días. Solo el aeropuerto ya merece dedicarle al menos 3 horas. Probablemente el mejor del mundo.
La ciudad se puede recorrer caminando si resistes bien la humedad que como una segunda sombra te persigue allí por donde te llevan tus pasos. Merece la pena pasear por el distrito financiero y por la ultramoderna Marina Bay. Las vistas desde el hotel Marina Bay Sans son indispensables para ver las ciudad.

Información Singapur