Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

8 opiniones sobre Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Un Oasis en Baja California

El parque se extiende en una pequeña porción de la Sierra de San Pedro Mártir, masa montañosa mas alta de la península de Baja California. Cuenta con bosques de pinos, praderas, valles,...ofrece unas vistas panorámicas hermosas y entre sus picos se encuentra el Picacho del Diablo que es el mas alto del estado.

Fue habitado por indios kiliwas, que dejaron su herencia pictórica en pinturas rupestres, y los frailes dominicos fundaron aquí su primera misión. La UNAM construyó por su parte, un observatorio astronómico.

La zona cuenta con algunos arroyos; es el habitat natural de algunas especies de animales endémicos, de la familia del borrego cimarrón y de la trucha arco iris.

Leer más
+5

San Pedro Mártir Tour

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Baja California, sin duda es el visitar este parque nacional, el punto más alto de nuestro estado. Dentro de sus atracciones es ir cuando los campos se cubren de blanco, nuestras expediciones son organizadas desde un día pero es recomendable que te des el tiempo de recorrer el parque en nuestros tours de 4 días por San Pedro Mártir aquí en Baja California.

Sierra San Pedro Mártir

Excelente

Cucapah Tours te ofrece una experiencia llena de aventura, emoción y naturaleza,sierra llena de bosques de diferentes especies de pino, de fauna silvestre, de cañones, posas, cascadas y hermosos paisajes.

En donde podrás apreciar el observatorio nacional, el mas importante de México,veras dos mares desde un mismo punto, el océano pacífico y el mar de cortes, y realizaras actividades como caminata, senderismo, bicicleta de montaña, safaris fotográficos, arte rupestre y ruinas de misión.

nubes y sombras

Con blancos cristales cubrías mi camino...

En lo alto de las montañas, en el más maravilloso e increíble sitio de paz, vuela la más bella y grande ave, "el cóndor", que al caer la nieve, nos invita a su nido.

El lugar más hermoso con algo de vegetación

Excelente

Nieve bajo mis pies

Indescriptible estar ahí respirando el aire mas puro que he respirado

Belleza única

Excelente

Admirar la belleza natural es admirar las obras De Dios !!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos