¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sidreria La Creacion (Cerrado)

+7

2 opiniones sobre Sidreria La Creacion (Cerrado)

La Sidrería La Creación es uno de mis r...

La Sidrería La Creación es uno de mis rincones favoritos de Madrid. Muy cerca de la Plaza de Santa Ana, es perfecto para tomar botella de sidra antes de entrar al Teatro Español o salir por la zona de Huertas. Posee una zona para escanciar (con artilugios que lo hacen mucho más fácil para los no iniciados).

Además es un buen sitio para cenar a base de tostas y tapas asturianas. Partitularmente recomiendo la tosta de queso de cabrales batido a la sidra y el riquísimo choricito. El queso semicurado también está delicioso.

Por unos diez euros podemos tomar una botella de sidra (por persona) y al menos un par de tapas o tostas.

Leer más
+2

Este asturiano se encuentra muy cerca...

Este asturiano se encuentra muy cerca de la Plaza de Santa Ana. En una zona ideal para irse de cañas al más puro estilo madrileño.
El local no es muy grande. Tiene dos plantas, cada una con una barra y la decoración es de estilo rústico con mesitas y taburetes para disfrutar en un ambiente acogedor y discernido.
En cuanto a la oferta culinaria, decir que todo estaba buenísimo. Pedimos raciones de jamón serrano, lomo, queso,chorizo a la plancha y morcilla. Todo ello acompañado de una fresquita sidra natural o un buen vino.
Os recomiendo visitar el sitio. Os encantará el tapeo y no os

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos