Salinas d'es Trenc

Es Trenc Dirección

4 opiniones sobre Salinas d'es Trenc

Sal d'Es Trenc

Estas salinas son un parque natural. Recuerdo una ruta breve y otra larga, la que pedimos. La bióloga que nos atendió nos hizo estar a gusto, nos acompañó con sus prismáticos y nos apoyo en la identificación de la avifauna. De la parte de negocio quiero destacar la cosecha diaria de la flor de sal, una inciativa emprendida gracias a una apuesta desde la innovación que luego, como es habitual, ha sido copiado por otras empresas locales. Me gusta su claim, conocido por cierto: la sal de la vida, y sobre todo, una publicación realizada con restauradores mallorquines que te permite descubrir nuevos rincones o experiencias que ya os contaré una excepcional.

Casi 4 km

Romanos y fenicios ya recolectaban sal en esta zona, desde entonces se han mantenido estas salinas.

Es gracias a las balsas originadas en una de las playas más bonitas de la isla, de casi 4 km de longitud, la playa de Es Trenc.

Ya veréis a la derecha en el acceso a la playa, el edificio blanco que alberga una coqueta tienda dedicada a la venta de sal en infinitas formas, y otros productos de las islas.

Las Salinas de's Trenc es un conjunto...

Las Salinas de's Trenc es un conjunto de lagunas naturales, pasadizos y corrientes de agua salada, creando un paraje natural fantástico, todavía está operativa la empresa que se encarga de recoger y distribuir la sal obtenida, de una excelente calidad.

Playa maravillosa

Playa maravillosa, virgen, de arena fina, blanca, y larga que se pierde en el horizonte. Su mar cristalino baña suavemente su orilla.

Información Salinas d'es Trenc